Sobre Nosotros

Nuestro grupo es un club deportivo sin ánimo de lucro que nace en el año 2002, cuando 8 de nosotros buscamos a Jari Nyman para que nos entrenase el cual, en aquel entonces, no enseñaba Jeet Kune. Jari era amigo y alumno de Ted Wong, el alumno que más clases privadas dio con Bruce Lee.

A parte de alumno, Ted Wong era amigo de Bruce Lee y su familia. Dedicó su vida a practicar el Jeet Kune Do y enseñarlo a grupos pequeños, ya que decía que la enseñanza del JKD debía ser muy cuidadosa y no alterarse en grandes masas porque al no estar Bruce Lee, salirse de la línea es muy fácil.

Foto descriptiva de nosotros

Al poco de empezar tuvimos la suerte de traer a Ted Wong a Torremolinos exclusivamente para nosotros. Cuando traes a un gran maestro, los precios son astronómicos; Ted Wong no nos cobró nada, ni esa vez ni el resto de veces que vino ya que su fin era enseñarnos el más grande tesoro que tenía en su vida, el Jeet Kune Do que Bruce le enseñó.

En noviembre del 2010 Ted fallece, y se crea mucha división entre sus propios alumnos. Nosotros seguimos hasta el día de hoy enseñando aquello que aprendimos de él.

A fecha actual contamos con dos grupos, un grupo infantil y otro de adultos.